Guille

Guille, hijo,

La vida me puso en tu camino para traerte al mundo y acompañarte en la infancia. Esa etapa ha llegado a su fin, y a pesar de cierta nostalgia, tengo un equipaje de vivencias y recuerdos que considero mi mayor tesoro.

Siempre quise estar a la altura, siempre fuiste mi primer motivo. Te pido perdón si no he sabido hacerlo mejor, y espero que sepas lo orgullosa que estoy de tí.

En palabras de la Madre Teresa de Calcuta… «Enseñarás a volar, pero no volarán tu vuelo. Enseñarás a soñar, pero no soñarán tu sueño. Enseñarás a vivir, pero no vivirán tu vida. Sin embargo… en cada vuelo, en cada vida, en cada sueño, perdurará siempre la huella del camino enseñado».

Y como mi amor me legitima, me permito dedicarte unos pocos deseos y consejos. Ya sabes que aquí seguiré para recordártelos, pues aunque quisiera, no podría evitarlo…

Doce deseos para tu decimonoveno cumpleaños:

# Disfruta de los caminos y momentos de la vida

# Sé tenaz y valiente para defender tus sueños

# Equivócate, comete errores, crece, aprende

# Cree en tí, porque el mejor criterio es el tuyo

# Pon en valor tu sensibilidad y tus principios

# Reconoce y valora lo que la vida te ofrece

# Sigue tu instinto y confía en tus inteligencias

# Aprecia tu creatividad, tu talento y tu ingenio

# Cuídate, no te dañes ni te falles a tí mismo

# Respeta a los demás y cuida de los tuyos

# Haz tonterías, diviértete, ríe y haz reír

# Usa tu maravillosa sonrisa, que vale un imperio

Gracias por darme el privilegio de ser tu madre, por enseñarme tantas cosas, y por hacerme crecer y mejorar cada día. Nunca me creí la madre perfecta, pero espero ser capaz de contagiarte el amor de vivir, de compartir, de tomar iniciativas, de soñar en grande, de desplegar tus alas, y también tus raíces…

Seguiré a tu lado, de forma incondicional. Como dijo Agatha Christie, «el amor de una madre no conoce ley ni piedad, se atreve a todo y aplasta cuanto se le opone»

Te quiero, hijo, y sobre todo, te quiero ver muy feliz.

Feliz cumpleaños!

Mamá

Boquerona

Amparo

M y M

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Site Footer

Sliding Sidebar